Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Reflexiones nocturnas.

Es tarde,
ya entrada la noche,
yo lejos de mis sombras,
del abrazo efímero de hace tres años, con todos sus días,
ella no está conmigo,
yo tampoco con ella,
ni siquiera de mi maestro de nombre arcaico,estoy cerca,
ni de las botas de agua,
nunca he necesitado del cenicero ni de la carne,ni del aguacero,
lo mio es de sábanas
de espesura de tiempo,
el que he perdido tontamente,
pero me hago cargo de mi tontera,
no me quedó mas remedio,
que salir corriendo, como si alguien me persiguiera,
y no me arrepiento,
aunque no me perdonen ni en el día de mi muerte,
tan sólo digo que es la hoja en blanco, el único testigo de mi sufrimiento,
ahora suena el teléfono
nadie contesta,
lleva en sus hombros todas las culpas a cuestas,
pero duerme tranquilo
con su colmillo satisfecho.

Nina Salinas

No hay comentarios: