Translate

jueves, 18 de diciembre de 2008

"Ebria de sol"

Todo el horizonte de rosas y naranjas
que pinta el paisaje tambien de violetas
se va el sol , ya es tarde.

Ha reinado es todo su esplendor,
quemando la piel y todo cuanto hay a su paso
dorándolo todo, como un gran asador.

Dando vida y luz amarilla casi ámbar
sobre tus cabellos de miel.
De seda es mi piel morena
de seda también tus manos
de dedos fuertes e instrusos.

Que buscan en medio de la tarde
los montes de sueños,llenos de
quebradas abruptas y salvajes,
se puede oler en el aire, en medio
de los sueños, tu aliento de deseos.

Me incita los sentidos y me invita a jugar,
estoy tan ebria de ti como de sol
si pudiera detener el tiempo,
haria un remanso de paz,
donde la luz será la que pinte el paisaje.

¿Como podria saber el color de tus labios,
o de tus ojos, o la espuma encerrada en tu piel?
¿si no fuera por la bendita luz del sol?

Ebria de ti o por el vino de tu amor,
ebria de sol para amarte y quemarte la piel
dejando una huella indeleble de dolor
en tu alma,
para cuando vayas por otra playa
y veas que hay luz, es que llevas mi presencia.

No hay comentarios: