Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2008

"Una carta a los reyes magos"

Queridos reyes magos:
Me dirjo a ustedes con la esperanza al menos que me leais ya que las peticiones que hacia a Papa Noel cuando era niña nunca fueron tomadas en cuenta.
Quiero pedirles el fin de la miseria, que hayan tantos trabajos como manos, agua potable,luz electrica, que ningún niño pase hambre o duerma en la calle , que el dinero que se gasta en armamentos se use para medicinas, vacunas y semillas.
Que no sigan muriendo mujeres por la violencia machista,que hayan muchos libros en las plazas donde se pueden leer tranquilamente, que de vez en cuando llueva café y hayan montañas de arroz graneado , y delos árboles crezcan billetes para comprar todo el amor que le hace falta al mundo.
Si no me cumples ya lo entenderé pero me quedaré esperando vuestra respuesta.

nina salinas c/ Jaime Vera #31 cuarto d codigo postal 28011.madrid españa.

No hay comentarios: