Translate

martes, 6 de enero de 2009

Poema :22:22 /2007

Que curioso deslizar mi cuerpo entero Por la calle sin rumbo y de pronto estar donde siempre viendo pasar el tiempo la misma gente el mismo olorPero yo no soy la misma algo nuevo algo viejo se rompioY como las celulas que lo componen todoY se renuevanYo tambien lo hago desde mi misma en tu ausencia Me reinvento y busco la boca que no esta Las manos que no sientoTanto por vivir y yo muriendoTratando de hacer todos los dias otro dia de vivir con todo a cuestas Solo me deshago de lo que no sirve Pero tu eres mi inventoTrato de pensar donde esta el límitede la soledad de mi corazon y tu encuentro que dia ?Aque hora?entrastes en mi sangre?No lo recuerdo quizas cuando me abrazastes O cuandotu me distes tu numero O cuando me di cuenta que sentias la justicia en la piel.O quizas cuando entrastes en mi Es un misterio.Yo sigo caminando...


--------------------------------------------------------------------------------

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

No hay comentarios: