Translate

miércoles, 7 de enero de 2009

Poema "A mis hermanos palestinos"

Como si se pudiera escribir
asi de seguido con la vista nublada
por las lágrimas.

La tierra sabe a sangre
la sangre sabe a tierra
a hospitales, a escuelas, a mutilados
ya no hay tiempo la bestia se ha ensañado.


Niños, ancianos , hombres y mujeres
están siendo asesinados, a vista y paciencia
de gobiernos corruptos y cobardes.

Pero los pueblos estamos en la calle
en todo el mundo,
plazas, calles o barrios tienen la presencia
de miles de gentes horrorizadas.

Israel sionista que miente y mata
y sus objetivos predilectos son los
civiles de Gaza,
Sepánlo que no nos tragamos sus patrañas.

Ningún ser humano decente puede creerles,
pues han utilizado el holocausto nazi de sus
propios hermanos para seguir avanzando,
como negra mancha en territorios ocupados.

Me declaro vuestra enemiga, que es de honor
en este instante.
me indigno
se revuelven mis entrañas
que hayan gentes que defienda vuestro ataques.

Palestinos, resistid, a defenderse con lo que se tenga
a mano,
dejad el rezo para mas tarde
es la hora de luchar
nunca se está vencido si es la defensa de la vida
y la dignidad del ser humano.

No están solos, somos vuestros hermanos:
los inmigrantes, los indigenas, los parias
los pobladores, los sin casa, lo parados,
los que sobreviven casi sin nada,
sin duda la mayoría.

Nuestras fuerzas iran con ayuda humanitaria
una gota de agua para tanta sed,
pero ese algo, representa tambien el amor
necesario.

Abriremos nuestros lugares de sueño
donde el corazón volará como pájaro para posarse
en vuestros adoloridos cuerpos.

¡Estoy llorando!
¡Estoy gritando!
¡Que se detenga el genocidio de nuestros hermanos!

nina salinas

1 comentario:

Edu dijo...

Me ha encantado tu pagina, la poesia es revolucion ya que intenta subvertir el orden de la cosas, de lo establecido, con belleza.
Un Saludo.