Translate

martes, 6 de enero de 2009

Reflexión poética ,egoistamente mía

No quiero mas este tiempo no quiero decir mas que me duele la cabeza aunque sea cierto No quiero mi dolor de estómago Quiero dormir bien No amanecer pensando en lo que no he hecho En lo que he perdido Ya no quiero tristeza de tiempos idos He limpiado mis recuerdosles he sacado brillo Solo para seguir viviendo con los mismos vestidos Y sentirme viva Ya no de lágrimas Que guardaré para cuando muera mi madre Si es que todavia estoy viva Que ya ha empezado a dejar el todo los dias Pues sus palabras se enredan y sus actos no son los mismos He dejado tanto dolor sufrido Hasta cuando ellos me tuvieron desnuda en el obscuro encierro Todo lo he ido olvidando para empezar de nuevo de nuevo de nuevo Otra vida distinta porque no moriré como otros tantos con la rutina de todos los dias Caminando la misma calle Comiendo la misma comida.Iré buscando nuevas caras y aromas desconocidos Hoy pienso lo afortunada que he sido que a pesar de no tener nada He podido cambiar de aires De gentes de sueños y de abriles donde todo florece y no se recoge la uva en esas fechas Ya nada ni nadie detendra mis sueños pues he ganado una batalla la de estar viva y sonriente Entonces yo les digo: no ganaron esta guerra Pues aun no me vencieron y derrocho mis palabras como quiero Sobre cualquier cosa Y leo cualquier libro Como naranjas como si recien las hubiera descubierto Es todo Debo abrir la jaula para que vuelen los pajarillos...Pero ese es otro cuento y para otro dia. Nina Salinas.

No hay comentarios: