Translate

martes, 6 de enero de 2009

Poema:"Thomas"".

No mas abrir la puerta
un estallido de luces,
venias llegando,
yo hace mucho que estaba.

Los ojos, de repente se encontraron
destellos de vida y canto,
y era todo lo demas silencio.

Había que saberlo todo,
pero nadie sabía por donde empezar,
ni cuando.

No hubo tiempo de razones
ni de quienes nos miraban.

Nada, todo era urgencia
hacía tanto que no amaba
la piel, el café, la mañana.

Sólo cuando quedé a solas con mis
pensamientos,
sentí que traicionaba a alguien o a algo,
pero deseché aquella premisa de inmediato.

No me quedaba mas que la sonrisa
de lo vivido, me sentí viva y llena
de sol, deseada, acariciada.

Hacía tanto de eso, sólo me estremeció
lo que pensé de corrido sin ambages,
era otro sabor el que quería encontrar,
otra mirada, otros colores, los de antes.

Limpié mis mejillas de lágrimas y me dije
nadie lloró por ti, cuando con otra estaba,
o quizas si, no quise pensarlo, como si se pudiera.

Pero intentaré subirme a las pestañas
de la vida, esas desaconsejadas, esas rebeldes
para ver desde alli como se mueren
de envidia los que vean lo que he encontrado.


nina salinas

No hay comentarios: