Translate

sábado, 24 de enero de 2009

Poema "Aaron, el poeta"

El dice:
Hay que decirle al lector
lo mejor, corregir y volver a decir,
rehacer.
Yo me pregunto
¿quien dice lo que hay que decir?
podrían ser las preguntas del poeta
¿como puedo saber lo que quieren oir?
¿ o leer?
¿quien soy yo para decir lo que está bien o mal?
¿por que tu has de decir lo que debo escribir?
¿ o si esta bien o mal?
¿si debo subir o suprimir?
Me calienta la sangre
me hierve la hiel
se me eriza el pelo
y destruiría lo que está a mi alcance
de la rabia que tengo
debe pagar el macho poeta español
por el daño causado
por que casi no importa lo que a mi me hizo
sino al poeta, al creador
al artesano de palabras
al que se sube todos los dias a una nube a pensar
aunque esté desnudo y solo.

LAS PALABRAS SI PESARÁN EN TU LÁPIDA.

Nina salinas.

1 comentario:

Giovanni-Collazos dijo...

Hola Nina, soy Gio...

Interesante el blog. Ya te enlace entre mis blogs favoritos.

Volveré en cunto pueda a leer más.

Un saludo.

Gio.